jueves, 20 de diciembre de 2012

¡GRACIAS, BOMBEROS VOLUNTARIOS!

Los Bomberos Voluntarios de Las Parejas no necesitaban de esta tormenta para demostrar lo que son. A lo largo de toda su trayectoria han dejado en claro su capacidad, entrega, generosidad.
Ésta, no obstante, fue una prueba más de su entereza. Muchos de ellos pasaron más de 24 horas sin descansar y, sin embargo, en ningún momento la fatiga les hizo perder el buen talante y la predisposición para servir. Hay que agregar a ésto el desgraciado hecho de haber tenido que extraer de entre las aguas el cuerpo sin vida de un ser humano. 
Una vez más, nos inclinamos ante semejante muestra de grandeza, en tiempos en los que vivimos poniendo precio a nuestro tiempo, cuantificando la buena voluntad ante la necesidad ajena.
¡GRACIAS, BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LAS PAREJAS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien gracias a todo el personal de la municipalidad. ellos tambien arriesgaron su vida y trabajaron sin parar, en la foto del tractos se ve a rogero

Anónimo dijo...

la diferencia que los empleados municipales cobran sueldo y horas extras por su trabajo, en vez los bomberos trabajan AD-HONOREN. o sea para el que no entienda sin cobrar un solo $.

Anónimo dijo...

Increíble lo de los bomberos!! Estaban en todos lados parecía que se habían multiplicado...Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Bomberos y Municipalidad hicieron un gran trabajo de solidaridad Gracias y mil gracias !!!