lunes, 24 de diciembre de 2012

FAMILIAS CACCIOPPOLI/GALVÁN AGRADECEN


A los medios de comunicación, LT23 Radio Regional, FM Platino, FM Renacer, FM  Q de Las Rosas, al periodista Luis Blanco de Las Parejas por haber cuidado la información y corresponder al pedido de discreción solicitado por la familia.
Todos cumplieron con el requerido expreso de no divulgar datos hasta tanto pudiera darse a conocer la noticia a todos los familiares, sobre todo a los padres por el impacto que pudiera causar en ellos enterarse por radio.
Por estar contantemente informando sobre la situación de rutas y accesos, colaborando de esta forma con todos los familiares que no viven en la ciudad para que pudieran llegar lo antes posible. 
A los Bomberos Voluntarios de Las Rosas que trabajaron durante varias horas seguidas en la búsqueda del cuerpo de Susana junto con Bomberos Voluntarios de Las Parejas. 
A la Policía, principalmente al oficial Sub ayudante Juan Carlos Suarez, al sub Comisario Santiago Melón y al Comisario Principal Juan Carlos Suarez. Por mantenerse a plena disposición de la familia. 
Al intendente de Las Parejas Diego Mansilla por mantener contacto telefónico fluido con los hijos de Susana y ponerse a entera disposición de ello, ofreciendo todo lo que está a su alcance, preocupándose por su bienestar, porvenir y ofrecer su solidaridad y compromiso al decretar tres días de duelo en Las Parejas y ocuparse en persona. 
Lamentablemente no obtuvimos la misma respuesta del intendente de Las Rosas, Adrián Carletti  ni antes, durante, ni después. 
Al Dr. Miguel Ciro González secretario de Salud de la provincia de Santa Fe. 
Al Director provincial de gestión de la red de establecimientos con internación Dr. Carlos Castarataro. 
Al ex intendente de Las Rosas, Raúl Ponzio y al Senador Alberto Crossetti, por movilizarse y ofrecer su ayuda a la familia. Ellos hicieron posible que sus hijos y familiares pudieran  despedirla y darle el último adiós. Por eso eternamente Gracias!
Al presidente del Concejo Deliberante de Las Rosas, Pedro De Añaez por estar presente. 
A Hugo Tocalli e Iván Braghieri. 
Al SAMCO de Las Rosas, médicos y sobre todo al personal de enfermería por el apoyo incondicional y las muestras de afecto continuas.
Al Club Atlético Williams Kemmis.
A la empresa Juan Carlos Cassarolli. 
A la familia Colombo de Las Parejas, porque pese al dolor de ser las últimas personas en ver con vida a Susana, por ponerse en contacto con la familia y explicar los hechos. 
Al personal de enfermería del SAMCO Las Parejas por el apoyo, las muestras de afecto y por estar presentes y acompañando a los familiares e hijos en el dolor. 
Es un momento de inmenso dolor para todos, pero entendimos que es necesario agradecer a quienes ayudaron y sobre todo a quienes siguen acompañando a toda la familia. 
Nadie está preparado para la pérdida tan repentina e injusta de una prima, una sobrina, una tía, una cuñada, una madrina, una hermana, una hija, una madre … una enfermera.
Pero sobre todo de una excelente persona, jovial, feliz y con muchos proyectos y ganas de vivir. Así preferimos recordarla, con su sonrisa amplia y su amor por la vida y especialmente por sus hijos. Mientras… la seguiremos extrañando por el resto de nuestras vidas. 

             Muchas Gracias y que tengan una Navidad en Paz.
                                                             Familia Caccioppoli – Galván.
                                                        Las Rosas, 24 de Diciembre de 2012

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es el espíritu de la Navidad!!!!