viernes, 28 de diciembre de 2012

ESTA NOCHE LA MISA CRIOLLA EN LA PARROQUIA NTRA. SEÑORA DE FÁTIMA

   Juan Pablo Rossi nos habló hoy en Fm ConTacto de la realización de la Misa Criolla en nuestra ciudad después de la postergación de la semana pasada. Anoche se hizo en Las Rosas y todo salió magnífico por lo tanto hay excelentes perspectivas, nos destacó.
   También se procederá a grabar en vivo por lo que la ansiedad es aún mayor. Recordamos que participa en la realización del espectáculo una Integración Coral comprendido por el Coro Polifónico de El Trébol, el Coro  de Las Rosas y el Grupo Vocal de Las Parejas además de músicos locales en los que se encuentran Mauricio Salazar como solista, en bombo Marcos Salazar, en persusión Matías Salazar, en charango Mario Sanchez  y en guitarra a Mario Bragaschini de San Genaro.
   El evento está previsto que comience a las 21 Hs. en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Nos aclaró Juan Pablo Rossi que se celebrará una misa común y en tramos se cantará o sumará esta versión que han ensayado basada en la obra original de la Misa Criolla de Ariel Ramírez. Todo el mundo está invitado a asistir.

No hay comentarios: