domingo, 23 de diciembre de 2012

EL INTENDENTE MUNICIPAL DIEGO MARTIN MANSILLA PARTICIPÓ DEL CIERRE CICLO LECTIVO GUARDERÍA MUNICIPAL ¨ LA HORMIGUITA LABORIOSA¨




http://www.lasparejas.gov.ar/imagen_thumb.php?id=961  Con una mañana a puro festejo, se desarrolló en la Guardería Municipal ¨La Hormiguita Laboriosa¨ el cierre del ciclo lectivo 2012. Juegos, canciones, inflables, títeres, regalos, fueron una de las tantas actividades que los chicos junto a sus seños Clara Herrera, Soledad Baccaro y Daiana Callejas pudieron disfrutar en su último día en la guardería. El Intendente Municipal Diego Martín Mansilla, la Directora de Cultura y Educación Prof. Erica Molteni, profesionales integrantes del Equipo Municipal Interdisciplinario ( Psicóloga Nadia Ariaudo, Psicopedagoga Andrea Tuninetti y Fonoaudióloga Flavia Rambaldo), como así también familiares de los pequeños acompañaron con su presencia en esta jornada. Con un balance sumamente positivo por el trabajo en conjunto realizado junto a las diferentes profesionales, el trabajo incansable de sus docentes, el acompañamiento diario de su portera Alicia Gutierrez y también el contacto permanente de la enfermera a cargo del Dispensario de Barrio Belgrano Sra. María del Rosario Lotattori, se agradece a todas las familias que apostaron y confiaron en esta Institución, recordando que la última semana de diciembre de 2012 como la primera semana de febrero de 2013 se encontrará abierta la inscripción para el Ciclo 2013 para alumnos de 1 a 3 1/2 años.
 



http://www.lasparejas.gov.ar/imagen_thumb.php?id=963  Como ocurre todos los años con fechas especiales, Jovenes parejenses junto al Intendente Mansilla, concurrieron al mediodía de este viernes al Comedor Escolar para realizar la entrega de regalos a los chicos que concurren a recibir su alimento diario al mismo, con motivo de las Navidades. El Intendente de Municipalidad de Las Parejas, Diego Martín Mansilla, dijo que "todos los años estamos presente en el Comedor para esta fecha, Papa Noel pasó por Municipalidad y dejó estos regalitos para ellos. Lo importante es estar acompañando a los chicos, sabemos la función que cumple el comedor todos los días, el esfuerzo que realizan las cocineras y quienes están a cargo del mismo y queremos estar siempre junto a ellos como lo hacemos cada año para Navidad". Los regalos consistieron en hermosas pelotas de fútbol para los varones y algunos set de bellezas para las nenas.



http://www.lasparejas.gov.ar/imagen_thumb.php?id=964  El sábado 22 de diciembre, frente a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, la Banda Municipal perteneciente a Casa de la Cultura, bajo la Dirección del Profesor Hernán Bertero junto a los Profesores Federico Sigrist, Pablo Molina y Graciela Busano, se llevó a cabo el 2do. Concierto Navideño. Los espectadores pudieron disfrutar de un impecable concierto que sirvió de prólogo para que luego se desarrolle la representación del nacimiento del Niño Dios. Felicitamos a los integrantes que conforman la Banda Municipal que desde hace muchos años nos viene representando de la mejor manera, trabajando permanentemente por la inclusión de todos los parejenses.

Fuente: Prensa Municipalidad

No hay comentarios: