sábado, 22 de diciembre de 2012

APID NOS DESEA FELICES FIESTAS

A través de un comunicado APID nos destaca lo siguiente:

Procuramos resumir la modalidad de trabajo asumida desde un nuevo dispositivo institucional, denominado "Taller de integración", que surge en el marco y contemplando el perfil de nuestra institución.

Durante el transcurso del año 2012 fuimos coordinando acciones con diferentes actores e instituciones locales y zonales, intentando favorecer la construcción de vínculos y lazos sociales entre los jóvenes del Centro de Día "La Casa" y la comunidad.

Estamos convencidos que desarrollar actividades de apertura socio-comunitaria, que posibiliten el encuentro con el otro, la socialización, el intercambio, el ser y sentirse parte, es el camino que nos conduce a la construcción de una sociedad inclusiva, que respete la diversidad, aceptando la igualdad de oportunidades de todas las personas.

Sabemos que lograr una nueva mirada sobre la diversidad no es tarea sencilla, aunque posible, si contamos con el compromiso y participación de cada uno de ustedes.

Gracias por ser parte y acompañarnos a través de su medio en este desafío. Que el año próximo nos encuentre unidos, recorriendo nuevos caminos que permitan concretar metas, propuestas y nuevos sueños.

¡Muy Felices Fiestas! Es el deseo de quienes integran el Equipo directivo e Interdisciplinario del Centro de Día "La Casa de APID.

No hay comentarios: