lunes, 31 de diciembre de 2012

ACCIDENTES SOBRE LA RUTA 178

El Jefe de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad nos explicó de las actuaciones que tuvieron en algunos accidentes este fin de semana.

VUELCO Y COLISIÓN DE UN CHEVROLET AVEO.

 Uno de los accidente informados por Guillermo Brignoni  fue en la madrugada del domingo a eso de  las 6:10 de la mañana, donde volcó un automóvil Chevrolet Aveo. Se presume que el vehículo hizo un trompo cuando iba de Las Rosas hacia Las Parejas, por una mala maniobra o exceso de velocidad y terminó chocando contra una alcantarilla.

Iba en la unidad sólo el conductor quien fue derivado al Hospital local. El vehículo estaba bastante estropeado y tras sacar el coche  del lugar del accidente fue llevado a la Comisaría local.

OTRO VUELCO QUE PUDO SER FATAL

A las 7:10 de la mañana se produjo un segundo accidente en ruta 178, cerca del cruce a Montes de Oca allí acudió una unidad de los Bomberos ya que era jurisdicción de Las Parejas. 
 Se trataba de un vuelco; el propietario del vehículo que iba acompañado por otra persona, destacó que por el mal estado de la ruta al querer evitar uno de los pozos terminó en la banquita tras dar entre tres y cuatro tumbos. Tres neumáticos del auto se reventaron y el auto quedó con numerosos daños. 
Afortunadamente los que viajaban no resultaron en estado grave, aunque presentaban algunas lesiones, usaban el cinturón de seguridad y los contuvo dentro del vehículo y les salvó la vida al no ser despedidos.

No hay comentarios: