martes, 6 de marzo de 2012

PARO DE MUNICIPALES

La medida se llevará a cabo los días miércoles 7 y jueves 8 de marzo.

Ante el fracaso de la reunión Paritaria realizada el día viernes 02 de marzo del corriente, el Consejo Directivo de FESTRAM ratificó el paro de actividades por 48 Hs para los días miércoles y jueves de esta semana con la modalidad que cada organización sindical resuelva a los fines de garantizar el cumplimiento de la medida de fuerza.
La decisión se adoptó debido a que el ofrecimiento de aumento salarial propuesto por los representantes de Intendentes resulta inaceptable a la propuesta de recomposición salarial del año en curso, pretendida por los trabajadores municipales y comunales de la Provincia de Santa Fe.

Hasta el momento en Las Parejas, el secretario general Cesar Moyano, nos confirmaba que los trabajadores se adherirán al paro de 48hs sin asistencia a los lugares de trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AHH BUENOO LO QUE FALTABA AHORA... ESTOS TAMBIEN HACEN PARO JAJAJAJAJAJA DIOS MIOOO!

Anónimo dijo...

BAAA

Anónimo dijo...

Yo digo... por qué primero no averiguan antes de opinar??? Uds. podrian vivir cobrando $16? Quisiera saber si podrían mantener una casa con un sueldo de $2300 como el mío.. Hace casi un año que no recibimos aumento.. "estos tambien paro" como vivir no??? quisiera que estes en mi lugar

Anónimo dijo...

Hola disculpen para OBLIGATORIO es una verguenza como apretaron y obligaron a todos hacer paro porque no todos estaban de acuerdo con el paro