lunes, 19 de marzo de 2012

EL FACU LLEGO AL PODIO EN PARANÁ

El piloto parejense disputo la segunda fecha del Campeonato 2012 para el Turismo Carretera y el Turismo Carretera Pista, en el autódromo de la Capital de Entre Ríos y consiguió un tercer puesto que ilusiona.

Ardusso clasifico en el 6to lugar, las dos primeras filas de la grilla de la final estaban conformadas por el Chevrolet de Vivian, y el Ford de Bonelli, seguidos del Chevrolet de Serrano y el Ford de Ardusso.

La competencia final no tuvo mayores sobresaltos, al menos para el poleman, quien lideró de principio a fin. Nicolas Bonelli intentó superarlo en un par de oportunidades pero no lo consiguió. El que sí pudo avanzar una posición fue Facundo Ardusso, quien dio cuenta de Serrano para asegurarse el tercer escalón del podio, en un fin de semana que había comenzado muy mal y terminó con un festejo inesperado.

Ardusso completó el podio en su primera vez ya que había sido cuarto como mejor resultado en nueve presentaciones. Con el Falcon del Werner Competición el piloto de Las Parejas es el nuevo tercero también en el torneo, a 16 de la cima.

No hay comentarios: