miércoles, 18 de enero de 2012

ESTE JUEVES ARRANCARAN LAS TRES LUNAS DE CAÑADA


Entablamos comunicación telefónica con el funcionario municipal Marcelo Cogno de Cañada de Gómez para conocer detalles de la organización del "Festival de Las Tres Lunas ", en una edición más que especial ya que se celebra su aniversario N°25.

El evento a lo largo de los años fue ganando notoriedad no sólo en Cañada de Gómez si no en toda la región, un crecimiento que se dio con el "boca a boca" y con ciertos artistas que fueron todo un acierto y le dieron relevancia al mismo. Este jueves el evento arrancará con Tango, el viernes seguirá con chamamé, el sábado los artistas locales, y el domingo contará con la destacada actuación de Los Nocheros.

Además, Cogno nos contó que algunos trabajos de remodelación se hicieron a vestuarios, y se montó una estructura para hacer un poco más acústica la parte del escenario. En cuanto al funcionamiento del buffet, se ha hecho cargo ADEO (mediante licitación), y dispondrá de bebidas y comidas muy variadas. Está previsto que más de 65 stands de artesanías locales y regionales estén en el lugar y los clásicos carribar en la zona aledaña al predio junto a algunas peñas.

El estacionamiento estará en la cancha de fútbol, que está prácticamente al frente al predio y es de muy fácil acceso. Desde las 18:30 a 19:00 hs. los artesanos estarán mostrando todo lo que hacen.

De acuerdo a lo informado las últimas entradas anticipadas para la presentación de Los Nocheros podían adquirirse en la Caja Municipal, Ocampo 920, hasta el viernes 20 en el horario de 7 a 13 hs. y en las instalaciones del Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari,de jueves a domingo desde las 20 hs.

La actuación de Los Nocheros el día domingo está prevista desde las 22 hs., aunque se especula que comience incluso a las 21 hs., por lo que es una buena idea la puntualidad para no perderse nada del show, y lo ideal sería llegar a eso de las 19 a 20 hs, para estar bien tranquilo y sin sobresaltos.

No hay comentarios: