lunes, 4 de mayo de 2009

CAÑADA DE GOMEZ: POLICIALES

El viernes a raíz de la denuncia radicada por un comerciante da cuenta que personas desconocidas habían ingresado al local comercial de su propiedad ubicado sobre calle Ballesteros al 1000 y sustrajeron la suma de $ 16, una pava eléctrica, cigarrillos varios golosinas y una horma de queso. Inmediatamente personal del Comando Radioeléctrico monta un operativo realizando intenso patrullaje por la zona y como resultado proceden a la detención de un joven de 20 años de edad, domiciliado en esa ciudad a quien se le secuestran los elementos sustraídos y el mismo queda a disposición del Juzgado de Instrucción.

Luego el sábado se iniciaron actuaciones por un hecho caratulado “Tentativa de Robo”, a raíz de la denuncia radicada por un vecino quien manifestó que siendo alrededor de las 20:00 horas, al llegar a su domicilio pudo comprobar que personas desconocidas ingresaron a la finca previo romper un candado y le sustrajeron el CPU y el teclado de la computadora, los cuales se dieron a la fuga en una motocicleta dejando en la vereda los elementos sustraídos. Seguidamente personal del Comando con los datos aportados proceden a la detención de un joven de 19 años, quien sería uno de los autores del hecho, del otro autor ya identificado se procura su detención.

El domingo siendo las 05:30 horas, personal policial de recorrida por la zona céntrica a bordo de móvil oficial, frente al boliche bailable visualizan a un masculino alterado insultando a las personas del lugar, a raíz de esto los uniformados descienden del móvil y se acercan al joven, el cual continúa con agravios y amenazas, se le solicita que se calme al ser inquirido por sus datos se niega a identificarse y se abalanza contra el personal actuante con golpes de puño, se procede a reducirlo para lo cual opone resistencia, provocando lesiones en los empleados policiales. Seguidamente se lo traslada en calidad de detenido, y es alojado en la sección en celda transitoria para lo cual provoca un nuevo forcejeo, identificado resulta tener 26 años con domicilio en la ciudad.

Por ultimo a raíz de un llamado telefónico personal del C.R.E. se hace presente en la Plaza de las Colectividades lugar donde un masculino de 14 años de edad habría sido agredido por otros tres menores de 13, 14 y 16 años, todos de este medio, fueron examinados por el médico policial informado que las lesiones sufridas eran de carácter leve.

No hay comentarios: