Los atacó con una moto guadaña que intentó venderles en Cañada de GómezUn menor de 13 años, intentó vender a otros dos jóvenes una moto guadaña propiedad de su padre y como no la quisieron comprar, la puso en marcha y con la cuchilla de la herramienta le produjo heridas a uno de ellos.
La herramienta pertenecía al padre del agresor.
En la tarde del 25 un chico de 13 años se presentó en Boulevard López 726, de Cañada de Gómez y ofreció a Sergio Quagliotti de 21 años y Maximiliano alonso de 20 una moto guadaña que estaba vendiendo, a lo que los dos respondieron negativamente.Según la oficial Mariela Lambertucci, “al negarse estos a adquirirla, el menor la puso en marcha y con al cuchilla de la herramienta le produjo heridas leves a Alonso, motivo por el cual fue arrestado, trasladado a sede policial y por disposición de la justicia, puesto en manos de su progenitor, a la vez propietario de la moto guadaña”. Se desconocen los motivos por los que intentaba vender el implemento, ni por que reaccionó de esa manera.Antonio Espíndola.
Fuente: CADENA SUDESTE – Armstrong
1 comentario:
Lamentablemente, sin conocer el caso me parece clasico de persona afectada por la droga y con la necesidad de comprar y no tener dinero, roban, hurtan, y lo que pueden, y si es chica vende sexo para conseguir el veneno. Y EL GOBIERNO QUIERE DESPENALIZAR LA TENENCIA.
Publicar un comentario